Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más mediáticas de EEUU. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian y Kanye West son una de las parejas más mediáticas de EEUU. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Este sábado, la modelo y estrella estadounidense Kim Kardashian y el rapero Kanye West anunciaron el nacimiento de su segundo hijo en Los Ángeles, Estados Unidos.

[Actualización 07.12.2015 a las 15:55 pm]

A dos días del nacimiento de su segundo hijo con el rapero Kanye West, la modelo Kim Kardashian utilizó su página web oficial para anunciar el nombre del pequeño.

En un mensaje que incluye los ‘emojis’ del papá, mamá e hijos (mujer y hombre) precisó que el nuevo integrante de la mediática familia se llama Saint West.

[Nota original 05.12.2015 a las 19:45 pm]

En un escueto mensaje dirigido a sus fans desde su web oficial , acompañado por una foto de las manos entrelazadas de Kardashian y West, dieron este sábado “la bienvenida” a su hijo y aseguraron que tanto él como la madre se encuentran en buen estado.


Kim Kardashian y Kanye West son padres

(Foto: Web oficial)

A lo largo de la última semana, la modelo Kim Kardashian compartió en sus cuentas en las redes sociales varios mensajes breves referidos a la proximidad del nacimiento , en los que afirmaba estar “esperando” y “preparada”.


Kim Kardashian se convirtió en madre por segunda vez

(Foto: Twitter)


Durante los últimos días, también se hicieron frecuentes sus mensajes en los que mostraba su incomodidad por su estado de gestación y hasta llegó a decir que “odia” esta etapa de la vida de una mujer.

Además, ella misma comentó que era muy probable que le realizaran una cesárea, aunque estaba realizando ciertas actividades para evitarlo . La forma en la que nació su segundo hijo aún es un misterio.

Kim Kardashian, de 35 años, y Kanye West, de 38, comenzaron su relación en 2012, tuvieron a su primera hija , llamada North West, en 2013, y contrajeron matrimonio el año pasado en Italia.

Hasta el momento no se conoce el nombre del segundo bebé de la mediática pareja pero de seguro será anunciado en los próximos días.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .