Síguenos en Facebook



En abril, la socialité Kim Kardashian sorprendió al mundo con la noticia de que el bautizo de su hija North West se realizó nada menos que en Jerusalén. En las últimas horas decidió compartir en sus redes sociales las fotos exclusivas del momento.

““Bautizar”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-kim-kardashian-kanye-west-bautizo-north-west-jerusalen-israel-42456 a North en Jerusalén, en una iglesia armenia, con nuestro nuevo bebé en mi vientre, fue tan especial”, escribió en una de las fotos.

Kim Kardashian dijo que “no recuerdo haber publicado estas fotos de Jerusalén” y en una de las imágenes de su hija la describió como una “bella durmiente”.

En otra de las fotos se ve a la estrella estadounidense junto a su esposo , el rapero Kanye West y la hija de ambos, con gesto serio, visitando un monumento sagrado.

“Aquí es donde María lavó a Jesús tras su muerte en la cruz”, escribió Kim Kardashian.

Hace un par de meses, la socialité aprovechó su viaje a Armenia, país del que procede su apellido, para visitar la capital de Israel y bautizar a North West en la Catedral de Santiago, una iglesia armenia del siglo XII.