Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorciaron en julio de este año. (Foto: Instagram)

Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorciaron en julio de este año. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La celebridad estadounidense Khloé Kardashian no pudo ocultar la preocupación al saber que su exesposo Lamar Odom había sido hospitalizado tras ser encontrado inconsciente en un burdel el martes, por lo que viajó inmediatamente hasta Las Vegas.

A pesar de que la expareja firmó los papeles de divorcio el pasado julio, Khloé Kardashian siempre ha expresado su amor incondicional hacia el exjugador de NBA, con quien contrajo matrimonio en 2009, tan solo un mes después de conocerlo.

Pese a que se separaron por las infidelidades del hombre de 35 años y el abuso de drogas, la modelo acudió al hospital de Nevada para acompañarlo mientras recibe los cuidados médicos.

El último encuentro de la expareja fue el pasado agosto, cuando el exatleta emboscó y atacó verbalmente a la socialité a la salida de su gimnasio en Los Ángeles. En esa oportunidad una fuente dijo a People que él “tenía problemas” para aceptar la relación de la hermana de Kim Kardashian con el jugador de los Houston Rockets, Jamer Harden.

Lamar Odom, expareja de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’, estuvo cuatro días bebiendo antes de ser encontrado inconsciente, según contó el dueño del burdel Love Ranch South, en Nevada.

“Lamar nos llamó queriendo venir y alejarse de la presión y pasarlo bien. Se lo estaba pasando bien, contento y saludable”, dijo a People Dennis Hof.

Agregó que “le dijimos a la policía que no había tomado drogas ilegales, pero sí tomó Viagra de hierbas, pero es lo que pasa con adictos, nunca sabes, porque esconden cosas. Él tan solo estaba tratando de pasar un buen rato y alejarse de toda la atención”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .