Kim Kardashian y sus hermanas se preparan para el estreno de la nueva temporada de ‘Keeping up with The Kardashians’. (Foto: E!)

Kim Kardashian y sus hermanas se preparan para el estreno de la nueva temporada de ‘Keeping up with The Kardashians’. (Foto: E!)

Síguenos en Facebook



La menor del clan Kardashian, Kendall Jenner, es reconocida a nivel mundial por sus apariciones en las pasarelas más importantes junto a grandes diseñadores y al parecer, la joven compartió todos sus secretos con sus hermanas, pues el video promocional de la temporada número 11 de ‘Keeping up with The Kardashians’ está lleno de glamour.

E! publicó este sábado el material de la temporada que se inicia el 15 de noviembre y en donde Kylie Jenner, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, y Kris Jenner demuestran ser todas unas modelos.

En la promoción de ‘Keeping up with The Kardashians’ las integrantes del clan Kardashian presentan una actitud desafiante y miradas seductoras ante la cámara, además de modelar.

Hace algunos días, Kim Kardashian y sus hermanas posaron para la portada de la revista Cosmopolitan y Kourtney Kardashian deslumbró con un sensual desnudo mostrado en Vanity Fair.

MIRA EL SPOT DE LA NUEVA TEMPORADA DE KUWTK


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .