Síguenos en Facebook



La modelo estadounidense Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian, cumplió uno de sus sueños la noche del martes cuando deslumbró por la pasarela del Victoria’s Secret Fashion Show luciendo la lencería de la marca.

En su primer paso mostró un conjunto en tonos rojos y azules acompañado de una vaporosa capa para luego salir a desfilar con un atuendo en tono azul diamante.

“Mis sueños se han hecho realidad esta noche”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter luego del Victoria’s Secret Fashion Show que se realizó en Nueva York.

La celebridad Kendall Jenner estuvo feliz durante el desfile porque su debut en Victoria’s Secret estuvo acompañado por la presencia de su mejor amiga Gigi Hadid, quien también desfiló por primera vez.

“Hace que te sientas más cómoda, y sinceramente, compartir un momento así con una de tus mejores amigas es maravilloso”, confesó la modelo Kendall Jenner al programa ‘Extra’.

El Victoria’s Secret Fashion Show también contó con la presencia de las reconocidas Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima así como Lily Aldridge quien fue la encargada de lucir el famoso sujetador valorado en 2 millones de dólares, conocido como el Fantasy Bra.

Las modelos que pisaron por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret este año fueron Elsa Hosk, Martha Hunt, Stella Maxwell, Sara Sampaio, Lais Ribeiro, Jac Jagaciak, Kate Grigorieva, Jasmine Tookes, Romee Strijd y Taylor Hill.

El Victoria’s Secret Fashion Show, en donde debutó Kendall Jenner tuvo una temática con mariposas, fuegos artificiales y reinas de las nieves, todo ello acompañado de las actuaciones musicales de Selena Gomez, The Weeknd y Ellie Goulding.

El desfile de Victoria’s Secret se televisará el próximo 8 de diciembre en la CBS.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .