(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



Keanu Reeves fue sorprendido la madrugada del lunes por una mujer que ingresó a su casa mientras él dormía y que lo esperó pacientemente en una silla en un ambiente del inmueble.

El actor despertó repentinamente ese día porque oyó ruidos en su biblioteca. Tras levantarse, encontró a la desconocida, de unos 40 años, llevándose el susto de su vida.

ENLACE: Keanu Reeves retorna a la TV para interpretar a un asesino a sueldo

Fuentes judiciales dijeron a TMZ que Reeves se acercó para hablar, aunque también, muy tranquilo para no desatar algún imprevisto con la mujer, llamó al 911. A los pocos minutos llegó la policía, que detuvo a la misteriosa intrusa que aseguraba que tenía una cita con la estrella de The Matrix.

Actualmente, la mujer, de la que aún no se conoce su identidad, es evaluada por psiquiatras.

ENLACE: Universal Pictures se prepara para pérdidas por película 47 Ronin

Keanu Reeves vive en el área de Hollywood Hills que los conductores de los autobuses de tours llaman Hunk Alley. De hecho, la casa del actor es considerada una fortaleza, por lo que es sorprendente que alguien violara su seguridad.

Este nuevo caso de un fan obsesionado es el más reciente de una larga lista. Recientemente, Sandra Bullock descubrió que un hombre la observaba desde la puerta de su habitación cuando dormía.