La película aumentó la fama de Reeves. (Foto: Cortesía Deadline)

La película aumentó la fama de Reeves. (Foto: Cortesía Deadline)

Síguenos en Facebook



Veinte años después de la primera parte de Speed, el actor Keanu Reeves expresó que participaría en una tercera entrega, lo que abre la posibilidad de que vuelva al papel del policía héroe.

Durante muchos años, el intérprete canadiense rechazó cualquier posibilidad de volver a la saga de acción y velocidad. “El autobús ya pasó”, había señalado en referencia a la película que protagonizó al lado Sandra Bullock.

En una reciente entrevista en Nerdist le preguntaron si rodaría Speed 3, a lo que la estrella de Matrix respondió con seguridad: “Sí, claro que la grabaría. Se llamaría Speed 3”.

ENLACE: Keanu Reeves retorna a la TV para interpretar a un asesino a sueldo

A sus 50 años y en más de dos décadas de carrera, Reeves se ha ganado fama de conflictivo en Hollywood. ¿Se amistará con el rol que lo catapultó al estrellato?

“Estoy un poquito amargado con la industria. Cualquier actor te dirá que esta profesión es muy difícil, es una lucha constante por encontrar un buen guión, por dar con personajes que te ayuden a evolucionar. En Hollywood las cosas no suceden como uno quiere”, expresó una vez.