La actriz mexicana Kate del Castillo es 'Emilia Urquiza', la primera dama de México en 'Ingobernable', la nueva serie de Netflix.  (Foto: Netflix)

La actriz mexicana Kate del Castillo es 'Emilia Urquiza', la primera dama de México en 'Ingobernable', la nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A pocos días de la Navidad, los personajes principales de la serie ‘Ingobernable’ de Netflix enviaron un saludo a todos los ciudadanos de México. El presidente del país ‘Diego Nava’, interpretado por Erik Hayser y la primera dama a quien da vida Kate del Castillo , se lucen en un video.

La actriz mexicana retorna a las pantallas e interpreta a ‘Emilia Urquiza ‘. Vistiendo un traje rojo deja en claro que la relación con su marido no marcha nada bien.

Además, deja en claro que es una mujer de armas tomar. Netflix la describió como capaz de “crear un presidente, dejar al presidente y matar al presidente”.


(Kate del Castillo y Erik Hayser protagonizan ‘Ingobernable’. Foto: Netflix)

Pese a que su participación estuvo en duda cuando se dio a conocer que estuvo en contacto con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras era prófugo, este video publicado en la cuenta de Facebook de Netflix demuestra que el protagónico de Kate del Castillo está más fuerte que nunca.

La serie ha sido producida por Argos y dirigida por Pedro Pablo Ibarra “Pitipol” y José Luis García Agraz.

Ingobernable de Netflix se estrenará en marzo de 2017 y las grabaciones se realizaron en San Diego.

MIRA AQUÍ EL SALUDO DE KATE DEL CASTILLO POR NAVIDAD