(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El rapero Kanye West habló luego que su expareja, Amber Rose se peleara vía Twitter con las hermanas de Kim Kardashian y aseguró que su esposa no se iba a rebajar a una discusión en redes sociales con ella.

“(Amber) se está ahogado en un vaso de agua. Nadie está obligado a hacer nada. Si Kim hubiese salido conmigo desde un principio, cuando yo quería estar con ella, ahora no existiría *Amber Rose*”, dijo durante una entrevista en el programa de radio estadounidense ‘The Breakfast Club’.

ENLACE: GRAMMY 2015: KANYE WEST LE AGARRÓ EL DERRIER A KIM KARDASHIAN | FOTOS

El cantante Kanye West contó que Kim Kardashian lo hacía bañarse 30 veces antes de mantener relaciones íntimas por el simple hecho de que haber sido pareja de la controversial modelo y diseñadora. Además, que la protagonista del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ no le encontraba atractivo físico por esa razón.

“Es muy difícil para una mujer estar con alguien después de haber estado (sexualmente) con *Amber Rose*”, dijo entre risas.

La disputa entre Amber Rose y las hermanas Kardashian empezó cuando la modelo criticó al rapero Tyga por dejar a una de sus amigas para salir con Kylie Jenner, de 17 años asegurando que “es una bebé, tiene que ir a dormir a las 7 y relajarse”.

Inmediatamente Klhoé Kardashian salió en Twitter defensa a su media hermana recordándole a Amber Rose que había sido una striper y pidiéndole que las dejara en paz.

Ante esto, la expareja de Kanye West respondió que ella había sido “una pequeña prostituta” para mantener a su familia, igual que lo era Kim Kardashian para mantener a la suya.

Sobre esto, el rapero también aseguró que su ex está “aprovechando la situación para darse publicidad” y pidió que no le hicieran más preguntas al respecto “porque no quiero ser irrespetuoso”.

Kanye West también habló sobre supuestas peleas entre la cantante Beyoncé y su esposa, Kim Kardashian, desmintiendo cualquier tipo de rivalidad entre ambas.

“Ellas se aman. Se respetan la una a la otra. Cuando Beyoncé estaba trabajando en su álbum ella tenía fotos de Kim en su pared, porque ella representa el poder femenino”, indicó.