(Foto: ABC)

(Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Kaley Cuoco fue una de las estrellas que el pasado 31 de agosto sufrió la filtración de sus fotos íntimas en Internet. Esas imágenes fueron robadas de su cuenta en iCloud y compartidas en distintos foros, redes sociales y sitios junto a la de celebridades como Jennifer Lawrence y Kate Upton.

Varias semanas después, la actriz que interpreta a Penny en The Big Bang Theory rompió su silencio en el programa de Jimmy Kimmel, donde comentó cómo supo que fue violada su intimidad.

“Fui una de las personas hackeadas. No voy a mentir, recibo alertas en mi teléfono cuando aparece contenido nuevo con mi nombre en la web. Todos los días recibo como 30 notificaciones sobre ‘los desnudos de Kaley Cuoco’. Estas alertas me habían llegado siempre, pero todas tenían fotos falsas. Cuando apareció esta, pensé ‘es otra nota falsa’. Pero comencé a recibir correos electrónicos donde me avisaban que eran reales. Así que las vi y lo comprobé, eran de verdad”, relató.

“Envié un correo a mi familia, les dije: ‘Para que sepan, esto sucedió. Posdata, no estoy embarazada. Posdata dos, no me estoy divorciando’. Tuve la oportunidad de decirlo todo en ese correo. Fue una situación realmente mala, pero tomé la situación e hice una broma al respecto”, agregó.

ENLACE: The Big Bang Theory: ¿Por qué Kaley Cuoco tiene ahora el cabello corto?

La broma a la que hace referencia es la foto que compartió en Instagram en la que aparece ‘desnuda’ con Ryan Sweeting. “Qué día tan divertido, paseando con mi esposo por las playas de México. Parece que olvidamos algo”, escribió esa vez.

Cuoco indicó que sus compañeros de The Big Bang Theory la ayudaron a elegir la imagen con la que se burlaría de la filtración de los hackers y que usó la aplicación Nudifier para simular su desnudo.

“¿Sabes qué? Debemos reírnos ser capaces de nosotros mismos”, finalizó.

ENLACE: The Big Bang Theory: Sheldon Cooper está de vuelta en Pasadena

Previamente, en The Ellen DeGeneres Show habló de la posibilidad de tener un bebé, comentando que con su esposo “no pueden esperar” para convertirse en padres. Sin embargo, antes de dar ese paso quieren demostrar que pueden cuidar a su nuevo cachorro llamado Ruby.

“He perdido perros tantas veces en el patio trasero que me temo que tengo que practicar para no perderla (…) Una vez que nos saquemos ese clavo, recién puedo tener un bebé”, dijo entre bromas.

Kaley Cuoco volverá a convertirse en Penny en la octava temporada de The Big Bang Theory que se estrenará el próximo 22 de septiembre por CBS.

ENLACE: The Big Bang Theory: Kaley Cuoco comparte foto ‘desnuda’ en Instagram

KALEY CUOCO EN JIMMY KIMMEL LIVE

KALEY CUOCO EN THE ELLEN DEGENERES SHOW