(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego del estreno de su nueva canción ‘Sorry’, muchas fanáticas se preguntaron, en redes sociales, si es que el cantante canadiense Justin Bieber le estaba pidiendo perdón a alguien en especial con este tema. Luego de algunos días del lanzamiento , él confirmó las sospechas y aseguró que “no voy a disculparme más”.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”, afirmó en una entrevista radiofónica con Nick Grimshaw en BBC Radio One.

Justin Bieber también precisó que intenta no darle demasiada importancia a la opinión que los demás tienen de él porque sabe que puede resultar muy peligroso.

“Si te preocupa demasiado que la gente te quiera, entonces, cuando empiecen a odiarte, todo ese odio te matará. Así que yo intento ser neutral y comprender que, aunque tengo unos fans maravillosos y mantenemos una relación fantástica, no tengo que involucrarme tanto como para que vaya a ser el fin si no le gusto a alguien. O si veo algo en la prensa, pienso que es una pena que digan cosas malas de mí, pero todavía voy a seguir saliendo a tomarme unas cervezas”, añadió el cantante .

En la canción ‘Sorry’, que también se lanzó con un dance video que alcanzó record de vistas en YouTube, se escucha una serie de frases de disculpa que también muchos atribuyeron a su expareja Selena Gomez y el fin de su relación con Justin Bieber.

“¿Es muy tarde para pedir perdón? Porque extraño más que tu cuerpo. ¿Es muy tarde para pedir perdón? Sí, sé que te decepcioné. ¿Es muy tarde para pedir perdón?”, se le escucha cantar al canadiense.

‘Sorry’ forma parte del nuevo disco ‘Purpose’ de Justin Bieber, el cual estará a la venta el próximo 13 de noviembre.


MIRA EL DANCE VIDEO DE ‘SORRY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .