Síguenos en Facebook



Pese a que Demi Lovato ya se encuentra mucho mejor luego de una aparente sobredosis de heroína, algunos famosos aún se siguen pronunciando sobre su situación. Esta vez fue Justin Bieber, un viejo amigo de la cantante, quien se refirió a la noticia que ha conmovido a fans y celebridades en todo el mundo.

Justin Bieber fue abordado en un estacionamiento por un paparazzi del portal TMZ, quien no dudó en preguntarle sobre Demi Lovato.

“Es muy triste (lo que está pasando) No, no he hablado con ella, pero mis oraciones son para ella y su familia. Con seguridad lo digo”, dijo Justin Bieber visiblemente afectado por la noticia de su amiga.

“Pensé que estaba sobria, eso es terrible, ¿verdad?”, añadió el intérprete de “Sorry”, demostrando que para él también ha sido una sorpresa que Lovato haya recaído en el alcohol y, aparentemente, las drogas también.

Como se sabe, Demi Lovato había estado luchando con las drogas desde hace algún tiempo. Por ello la noticia de su supuesta sobredosis causó gran impacto en sus fans, pese al estreno de hace unos meses del tema “Sober”, canción con la que revela haber sufrido una recaída en sus adicciones.