Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación entre 2010 y 2013 (EFE)

Selena Gomez y Justin Bieber tuvieron una relación entre 2010 y 2013 (EFE)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron una mediática relación sentimental entre 2010 y 2013, la misma que concluyó por el poco compromiso del cantante y los casos de infidelidad en los que se vio envuelto.

Una de las personas que más sufrió con la ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez fue la madre del canadiense, Pattie Mallette, quien llegó a tenerle un gran cariño y respeto a la guapa intérprete.

Según informa el portal HollywoodLife.com, Selena Gomez fue quien hizo posible que Justin Bieber y su madre se acerquen un poco más y se amisten tras permanecer distanciados durante mucho tiempo.

“Cuando Justin y su madre tenían desacuerdos y no se hablaban, Selena entró y constantemente le decía a Justin que resuelva las cosas con Pattie, que a pesar de todo era su madre y debía quererla”, indicó una fuente.

“Selena iba a hablar con Pattie y le contaba lo que estaba sucediendo con Justin. Ambas eran muy cercanas y hasta ahora lo son”, añadió.

La fuente comentó que para Selena Gomez la familia es un aspecto importante para cada persona, y por eso siempre le recomendó a Justin Bieber hablar con su madre y no dejarla sola cuando tenían alguna discusión.

“Hasta el día de hoy, cuando Selena y Justin hablan, ella siempre le pregunta por Pattie. Las dos saben todo sobre él mejor que nadie”, culminó.

En una reciente entrevista, Justin Bieber confesó que todavía quiere a Selena Gomez y espera algún día poder retomar su relación con la cantante.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter