Justin Bieber lanzará su nuevo disco ‘Purpose’ el próximo 13 de noviembre. (Foto: Instagram)

Justin Bieber lanzará su nuevo disco ‘Purpose’ el próximo 13 de noviembre. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El cantante Justin Bieber está contando los días para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Purpose’, que será el próximo 13 de noviembre y mientras llega esa fecha, al parecer se ha propuesto regalarle pequeños adelantos a sus fans.

Mediante su cuenta de Instagram, el canadiense ha compartido una serie de videos realizando distintas actividades pero lo que llama más la atención son las canciones de fondo.

Uno de los videos publicados por Justin Bieber lo muestra bailando sin camisa con el sonido de un tema de fondo y bajo la leyenda de “¿Es muy tarde para decir que lo siento?”.





En otro video publicado por Justin Bieber se ve al cantante canadiense pintando un muro blanco y bailando al compás de música.

“Para la gente que piensa que elegí el pincel para que parezca que estoy pintando, estoy realmente en esto”, escribió el joven .



Work hard play hard

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el



Hace unos días, Justin Bieber compartió la portada del disco ‘Purpose’ y luego escribió “falta un mes… Han pasado 3 años en producción #13denoviembre #purpose”. Además se ha tatuado el nombre de su disco en la zona abdominal, arriba de su ombligo.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .