Síguenos en Facebook



Justin Bieber rompió su silencio varios días después de que fueran publicadas en Internet algunas fotografías en las que aparece desnudo.

En una entrevista con Access Hollywood que será publicada el lunes por completo, Justin Bieber dijo que “lo primero que pensé fue ‘¿cómo pueden hacer esto?”.

[Justin Bieber fue captado completamente desnudo en Bora Bora]

En dichas fotografías, Justin Bieber aparece de pie, completamente desnudo en un balcón durante sus vacaciones en Bora Bora.

“Me siento súper violado. Siento que no puedo salir sin sentir que estoy desnudo. Uno debe sentirse cómodo en su propio espacio”, señaló el cantante.

Justin Bieber está tratando este caso de forma muy seria, incluso su equipo exigió al New York Daily News que elimine las fotografías de su sitio.

[Justin Bieber: su padre dice estar orgulloso de sus fotos desnudo]

Por lo pronto, Justin Bieber tiene mucho que celebrar musicalmente. Su nuevo álbum, Purpose, que será lanzado en nombre, ya se posicionó en el primer lugar del Billboard Hot 100 con What Do You Mean? en octubre.

“Debuté en el primer lugar y creo que soy la persona más joven en debutar en el primer lugar. Es bastante impresionante”, comentó Justin Bieber.

The Hollywood Reporter apuntó que en efecto, Justin Bieber es el artista masculino más joven que estrena una canción en el puesto 1 del Billboard Hot 100.

TAMBIÉN LEE SOBRE JUSTIN BIEBER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .