Justin Bieber también abandonó hace unos días una entrevista en España (Foto: Instagram)

Justin Bieber también abandonó hace unos días una entrevista en España (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



El jueves por la noche, Justin Bieber abandonó intempestivamente el escenario de un concierto que realizaba en Oslo, Noruega. El cantante se retiró después de interpretar un solo tema. ¿Qué pasó? Esta es la historia.

En principio, el concierto de Justin Bieber se trataba de un evento íntimo para 950 personas que estaba siendo grabado para el talk show noruego Senkveld, del canal TV2. El artista debía presentar cinco o seis canciones, pero las cosas no resultaron como estaban programadas.

Justin Bieber abrió el show con Boyfriend, pero después de eso se molestó con algunas fans que estaban cerca del escenario. El cantante intentaba limpiar el agua que había caído delante de él pero las fanáticas interfirieron e intentaron coger la camisa que estaba usando para hacerlo.

En unos videos compartidos desde el concierto, Justin Bieber parece frustrado cuando dice a sus fans lo siguiente: “Escúchenme, ¿me están escuchando? Estoy tratando de limpiar el suelo, denme un segundo”, pero como las jóvenes seguían incomodándolo agregó que “chicos, ya no importa, me voy, no voy a hacer el show”.



Algunas horas después, Justin Bieber explicó el incidente en Instagram, señalando que “tristemente ha sido una semana difícil para mí, con largos días sin dormir mientras tengo que estar ‘on’ para los fans ante las cámaras”.

Justin Bieber señaló que intentó ordenar las cosas durante su presentación en Oslo, pero las fans de la primera fila no lo escucharon. En esa línea, manifestó que las personas deben entender que es humano y que prefirió marcharse para no reaccionar de forma más agresiva.

“Desgraciadamente, la gente se vio afectada por esto como yo. Para las personas en la parte posterior, lo siento mucho y para cualquier persona que se siente decepcionada, lo siento. Siento haber hecho perder el tiempo a la gente de la televisión, me aseguraré que sea hasta la próxima vez en la gira… Con amor, Justin”, agregó.


Justin Bieber recientemente abandonó una entrevista con una radio española cuando los anfitriones trataron de involucrarlo en la creación de un video viral.

TAMBIÉN LEE SOBRE JUSTIN BIEBER



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .