'Justice League' será estrenada en noviembre de 2017 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Después del teaser de Justice League centrado en Aquaman, Warner Bros. lanzó un nuevo avance que tiene a Batman como centro de la acción y en pocos segundos, el video dice bastante. Y una vez visto, solo puede concluirse que el tráiler que será estrenado este sábado tendrá de todo.

El clip es increíble. Batman, encarnado por Ben Affleck, aparece luchando desde su Batmobile (Batimóvil) contra un parademon. Asimismo, se deja ver por completo con su traje táctico ante el detective Gordon, interpretado hoy por J.K. Simmons, en el techo del Departamento de Policía de Gotham City.

[VIDEO. Justice League: The Flash toma impulso en nuevo teaser lleno de velocidad]

[VIDEO. Justice League: Wonder Woman explota en este nuevo teaser]

Por si fuera poco, Warner Bros. compartió un póster dedicado solo a Batman, quien ahora tiene la misión de reunir a un grupo de metahumos para hacer frente a una nueva amenaza.

justice league poster batman
Así será visto Batman en Justice League (Foto: Warner Bros.)

LOS SUPERAMIGOS

En Justice League, con su fe en la humanidad restaurada e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne pide la ayuda de Diana Prince para enfrentar a un enemigo aún más grande y juntos reclutan a otros metahumanos para detener esta nueva amenaza. Sin embargo, la reunión de Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y The Flash puede no ser suficiente para salvar al planeta de una invasión de proporciones catastróficas.

justice league poster liga justicia
Estos son los ‘superamigos’ (Foto: Warner Bros.)

Justice League ha sido dirigida por Zack Snyder a partir de un guión de Chris Terrio. La película es protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher Ciarán Hinds, Amy Adams, Diane Lane, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg.

Justice League será estrenada el próximo 17 de noviembre a nivel mundial.

MIRA EL OTRO TRÁILER DE JUSTICE LEAGUE

Y EL TEASER SOBRE AQUAMAN