El actor Julián Gil acaba de lanzar 'La Marca Gil' que "trae consigo el propósito de concientizar y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer". (Foto: Instagram)

El actor Julián Gil acaba de lanzar 'La Marca Gil' que "trae consigo el propósito de concientizar y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer". (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Desde hace algunos meses, el actor argentino Julián Gil puso manos a la obra para cumplir un gran sueño de la mano de su hija Nicolle y a pesar que ahora se encuentra en España grabando la película ‘Jesús de Nazareth’, la distancia no fue impedimento para que mostrara toda su felicidad por el lanzamiento de ‘La marca Gil’.

Mediante su cuenta en Instagram invitó a sus seguidores a descubrir las novedades que presenta en esta tienda online donde se pueden encontrar diversos productos.

Julián Gil tiene un mágico encuentro en España mientras graba película

Horas antes del lanzamiento, Julián Gil, pareja de Marjorie de Sousa quien está embarazada, compartió una publicación donde están reflejados los nervios que sentía su hija Nicolle ante este gran reto.

“No saben las infinitas noches de insomnio, trabajo, peleas jaja, risas, lágrimas durante el proceso el cual me ha hecho aprender muchísimo. Solo espero que este proyecto sea del agrado de todos. Lo mejor está por venir”, escribió la joven.

El actor argentino explicó la importancia que tiene esta La Marca Gil pues también lucha para evitar el maltrato a la mujer.

“La Marca Gil es una empresa familiar con un portafolio de moda, aromas y color, que llega a ti con su primera línea G3 Beauty. Te invitamos a jugar y probar la variedad de tonos y colores, que además, traen consigo el propósito de concientizar y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer. De ahí nace nuestro mensaje: ‘A la mujer solo se le grita para decirle te amo… Shhhh’”, escribió.

Además, contó que este es “otro gran sueño cumplido, un proyecto lleno de amor junto a mis hijos. Aprendí que la vida tiene un propósito y en esta ocasión se trata de belleza con propósito, porque juntos logramos más”.

Nicolle Gil tiene actualmente 27 años y es la primera hija de Julián Gil, quien reveló que se casó a los 15 años cuando supo que sería papá y su madre le dijo que esa era la decisión correcta.

“Porque llegue a casa con la noticia de que en aquél entonces Brenda, ‘mi novia’, había quedado embarazada y mi mamá me dijo: ‘Bueno, hay que casarse, tiene que hacerse responsable’. Fue una gran lección porque creo que así se deben de hacer las cosas”, expresó a Televisa.

Julián Gil, con 46 años, además de Nicolle tiene un hijo de 20 años que se llama igual que él y en febrero de 2017 se convertirá por tercera vez en padre del pequeño Matías , junto a la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

GIL#Repost peopleenespanol ・・・ Los hijos de juliangil nicolle_gil y ovojuliann lo convencieron para hacer esta linda diablura.

Una foto publicada por Nicolle Gil (@nicolle_gil) el

BOX HEAVEN #lamarcagil #gil #g3beauty #beauty #comingsoon #soon #packaging #box #ecommerce #fashion

Una foto publicada por GIL (@lamarcagil) el