Síguenos en Facebook



Pese a ser argentino, el actor Julián Gil ha expresado en más de una oportunidad su cariño y agradecimiento a Puerto Rico, país en el que fue criado y pasó varios años de su vida. Mediante su cuenta de Instagram compartió un peculiar mensaje relacionado a esta tierra, sin imaginar que su propia novia, la modelo Marjorie de Sousa , lo trolearía delante de todos sus contactos.

“Pa los que todavía no lo tienen claro #boricua #puertorico”, escribió como mensaje para acompañar una foto en donde luce un polo con una divertida frase.

A los pocos minutos, Marjorie de Sousa usó su cuenta para responderle: “No hables que tú eres argentino”.


(Foto: Instagram @juliangil)

Puerto Rico es tan importante en la vida de Julián Gil que durante una reciente entrevista a People en Español, a pocas semanas de que nazca su tercer hijo Matías, no dudó en asegurar que el primer viaje que realice el pequeño debe ser a ese hermoso lugar.

“Una vez que ya el pueda viajar, me gustaría que fuera a Puerto Rico. La Laguna del Condado específicamente, donde se esparcieron las cenizas de (mi madre). Me gustaría llevarlo a él ahí para presentárselo de alguna manera a mamá”, sostuvo el actor.

Además, dijo que cuando nazca el bebé que tendrá junto a Marjorie de Sousa , le leerá la Biblia porque para él es importante que conozca a Jesús, personaje al que le dio vida en la película ‘Jesús de Nazareth’.

“Creo que lo ideal sería empezar a leerle la Biblia. [Que empezara] a conocer a Jesús desde chiquito. Cosa que en mi caso pasó ya de mayor, [cuando] empecé a conocer a Jesús y su historia, y todo lo importante que es para nosotros”.

MATÍAS ESTÁ A PUNTO DE NACER

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Julián Gil y Marjorie de Sousa recibieron mucho amor en baby shower en México

Julián Gil: lo más tierno que tiene en común con su bebé con Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conmueven por niños muertos en Alepo

Julián Gil y Marjorie de Sousa demuestran lo bien que bailan en su baby shower

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño

Julián Gil y Marjorie de Sousa: todas las fotos de su baby shower en México