Síguenos en Facebook



Durante esta semana, el actor argentino Julián Gil está viviendo una aventura inolvidable junto a sus dos primeros hijos, al otro lado del mundo: en Japón. Mediante su cuenta en Instagram mostró sus aventuras de la mano de Julián y Nicolle, lo que ocasionó que algunos seguidores comentaran su alejamiento de Marjorie de Sousa , quien dio a luz hace poco más de un mes.

Su primogénita Nicolle Gil, quien ya tiene 30 años, publicó una serie de imágenes junto a su padre y hermano en Harajuku usando unas peculiares mascarillas que cubren la boca y nariz.

Ante esto, Julián Gil compartió una imagen asociando a una moda el uso de esta protección a lo que muchos seguidores que viven en Japón le reprocharon que “lo usamos por precaución de contagios de gripe, influenza y ahorita se sufre por el polen que sueltan algunos árboles, le llaman kafunsho”.

No sé si es moda lo de las mascara …. Pero nosotros porsia a la modaaaaaa hahahaha #japon @nicolle_gil juli

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil también compartió imágenes junto a sus hijos Nicolle y Julián disfrutando de los algodones de azúcar típicos de este país.

Además, visitó al conocido personaje de películas Ryoma Takeuchi, con quien se fotografió.

Con la estrella de cine japonesa @takeuchi_ryoma Gracias por el recibimiento

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Mientras que el actor y los jóvenes disfrutaban de sus vacaciones, algunas personas cuestionaron en redes sociales que haya decidido viajar semanas después que Matías naciera, el mismo que se quedó en México, al cuidado de su madre, la actriz Marjorie de Sousa .