Síguenos en Facebook



Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa recibieron la Navidad más enamorados y unidos que nunca pues a ese gran sentimiento que sienten se les une la alegría de saber que en unos meses podrán tener en sus brazos a su hijo Matías, quien nacerá en febrero de 2017.

En el marco de las fiestas de fin de año, la actriz venezolana fue entrevistada por la revista People en español donde contó detalles de su embarazo y la portada de la publicación fue el motivo perfecto para que su novio revelara cuál es su máxima alegría en estas fechas.

“Verte feliz es mi mejor regalo de navidad”, escribió Julián Gil en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su amada tocando tiernamente su barriguita con Matías dentro.

Por su parte, Marjorie de Sousa agradeció a quienes la ayudaron para lograr esta mágica portada en la que luce en su máxima expresión su embarazo.

Verte feliz es mi mejor regalo de navidad #Repost marjodsousa ・・・ QUE BONITO CONTAR CON GENTE HONESTA, BUENA, REAL, se les quiere bonito gracias a todo el equipo de peopleenespanol y sobre todo a ti mi querido armandocorrea que mejor regalo de navidad En exclusiva para peopleenespanol marjodsousa y todos los detalles de la llegada de matiasgildesousa La mamá más hermosa es marjodsousa Gracias armandocorrea carolejoseph El mejor equipo, la mejor experiencia editorial hoy y siempre. Foto omarcruzphoto Hair julianhairstudio Make up leurbanop Stylist irmastyle Management alepalomera1 palomeragroup #MediaConceptsPR</a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una foto publicada por Julian Gil (juliangil) el

DISFRUTARON JUNTOS LA NAVIDAD

Durante la madrugada del 25 de diciembre, el actor Julián Gil compartió un divertido video de lo que fue su celebración de Navidad junto a Marjorie de Sousa y diversos amigos entre los que destacan Danilo Carrera, Angela Rincón, entre otros, abriendo regalos y tomándose divertidas fotos.

MATÍAS ESTÁ A PUNTO DE NACER

La noticia del embarazo se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación tras estar 5 años separados.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus emotivos mensajes y fotografías, ha revelado que anhela ser “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL

Julián Gil: lo más tierno que tiene en común con su bebé con Marjorie de Sousa

Julián Gil y Marjorie de Sousa se conmueven por niños muertos en Alepo

Julián Gil y Marjorie de Sousa demuestran lo bien que bailan en su baby shower

Marjorie de Sousa revela cómo llama en la intimidad a Julián Gil

Julián Gil emocionado por homenaje de Marjorie de Sousa a Virgen de Guadalupe

Marjorie de Sousa: la tierna manera en que le dice a Julián Gil cuánto lo ama

Marjorie de Sousa y Julián Gil: ¿cómo resurgió el amor tras 5 años separados?

Marjorie de Sousa muestra su embarazo en bikini y con un paisaje de ensueño

Julián Gil y Marjorie de Sousa: todas las fotos de su baby shower en México