Síguenos en Facebook



Tras conocerse que** Gianella Ydoña, expareja de Josimar, había desistido en denunciarlo por maltrato físico y psicológico**, muchos se preguntaron los motivos que habrían llevado a que cambie de opinión tan rápido. 

Pues, bien, quien se encargó de dar detalles sobre lo sucedido fue Claudia Zumate, quien fuera hasta hace unos días la abogada de la popular “protagonista”

Según contó la letrada, la expareja de Josimar se comunicó con ella por WhatsApp y le pidió que ya no proceda con la denuncia contra este por que habían llegado a una especie de arreglo. 

Y para probar su versión, Claudia Zumate mostró las conversaciones con Gianella Ydoña en la que esta le dice que había llegado a un “un buen trato” con el cantante de salsa. 

En los mensajes también se lee que la expareja de Josimar le pide discreción, además de asegurar que todo lo hace por el bienestar de su hijo. 

Hay que recordar que la abogada de Gianella Ydoña aseguró que esta fue agredida por Josimar en una casa de playa y reiteró lo de la lesión en la nariz de esta. 

Claudia Zumate también dijo haber sido notificada de una denuncia de Josimar contra ella. Según la letrada, el documento contra ella no tiene una buena base legal, por lo que no cree que sea tomado en cuenta por el Pode Judicial. 

Tags:

Josimar