(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Hace unos días se supo que el cantante chileno Jorge González volvió a ser hospitalizado luego del infarto cerebro vascular que sufrió en febrero. Hoy se difundió un nuevo parte médico donde se indica que está evolucionando favorablemente.

““Continúa hospitalizado”:http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-jorge-gonzalez-volvio-internado-salud-clinica-chile-41864 en la Unidad de Cuidados Intermedios de la institución (Clínica Santa María). Su estado de salud ha evolucionado favorablemente, permitiéndole iniciar un programa de rehabilitación kinésica y neurológica según la indicación del equipo de médico tratante”, se lee en el documento.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Jorge González, exlíder de Los Prisioneros, sufrió un infarto cerebro vascular en febrero mientras cumplía su gira en Chile.

Luego de conocerse que volvió a ser internado, el exguitarrista de la banda, Claudio Narea, dejó de lado la enemistad e indicó que “espero que Jorge se recupere”.

HABLA EL PADRE DE JORGE GONZÁLEZ

Jorge González Ramírez, padre del músico chileno, agradeció a los seguidores de su hijo por las preocupación hacia su salud.

“No está al 100%, pero se está recuperando. Les agradezco por la preocupación, lo veo bien y toda la familia lo ha venido a ver”, aseguró tal como publica La Tercera.

BUENAS NOTICIAS: La Clínica Santa María (Providencia, Santiago), donde se encuentra Jorge González, lanzó un nuevo…

Posted by Jorge González on Lunes, 6 de abril de 2015