(Video: América Espectáculos)

Síguenos en Facebook



El último lunes, la conductora Johanna San Miguel decidió dar un paso al costado y renunciar a la conducción del programa ‘Esto es guerra’, luego que se hiciera pública una denuncia entablada en su contra por Jorge Bustamante, quien aseguró haber sido agredido con un vaso de vidrio durante la fiesta de cumpleaños de Efraín Salas.

Al iniciarse el programa, el conductor Mathías Brivio fue el encargado de dar a conocer la noticia.

“Johanna ha decidido dar un paso al costado, es un gran vacío el que ella deja, pero es su decisión y la respetamos. Su presencia es vital en ‘Esto es Guerra’. Respetamos su decisión, definitivamente te vamos a extrañar muchísimo y gracias por todo, chata”, dijo bastante apenado.

Hasta el momento, Johanna San Miguel no se ha manifestado sobre la polémica noticia y los videos difundidos por diversos canales en donde se le ve insultar a los asistentes al evento en el Hotel Bolívar y ser retirada por miembros de seguridad y un policía, luego de haberse producido la agresión contra Jorge Bustamante.

ACUSADA DE AGRESIÓN EN EL HOTEL BOLÍVAR

Johanna San Miguel fue denunciada en la comisaría de Alfonso Ugarte luego de un altercado, el último fin de semana, en las instalaciones del Hotel Bolívar. Jorge Bustamante aseguró que ella lo atacó con un vaso de vidrio en la cabeza, luego que intentaran tomarse una foto.

El programa ‘Amor, amor, amor’ emitió unas imágenes donde se ve a la conductora siendo retirada del local por miembros de seguridad y un policía.

Además, Rodrigo González y Gigi Mitre conversaron con dos testigos que contaron detalles del momento de la agresión.

“El incidente empezó cuando alguien quiso tomar un selfie y había amigos en común. Johanna lo empujó y él reclamó ‘¿por qué me empujas?’… Hubo un intercambio de palabras, los dos se contestaron. Luego Jorge se fue a sentar a una de las mesas y ella se acerca con un vaso y se lo revienta en la frente”, contó una de las personas entrevistadas.

En otras imágenes se ve a Johanna San Miguel en los exteriores del local, insultando a las personas que la graban y reprochan por su accionar en la fiesta de los 50 años de Efraín Salas.