José Manuel Figueroa aseguró que "quiero ser como" Joan Sebastian, quien falleció de cáncer. (Foto. EFE)

José Manuel Figueroa aseguró que "quiero ser como" Joan Sebastian, quien falleció de cáncer. (Foto. EFE)

Síguenos en Facebook



El cantante Joan Sebastian, quien falleció víctima del cáncer, dejó inconcluso su último disco, cuyo sencillo promocional será divulgado, en primicia, durante su velorio el rancho Cruz de la Sierra, según precisó su hijo José Manuel Figueroa.

“Hasta los últimos días trabajó en su música, en sus composiciones, por lo cual uno de sus sueños, en los últimos días, fue ver que su disco, que su sencillo, llegara al gusto y agrado de ustedes. No le tocó ya, entonces se los encargo mucho”, precisó entre lágrimas el también cantante .

La primicia del nuevo tema es parte del homenaje que la familia Figueroa rendirá al autor de ‘Sentimental’ durante su velorio .

“Mi padre ahora es suyo, empieza la leyenda, la inmortalidad de ese compositor Joan Sebastian”, agregó José Manuel Figueroa durante una conferencia de prensa.

El hijo del ‘Poeta del pueblo’ también agradeció las muestras de cariño que ha recibido la familia de los fanáticos y amigos del fallecido cantante .

“Este es el momento más difícil de mi vida, enfrentarlos a ustedes y tantas muestras de cariño. Lo que puedo decir es que mi papá fue un hombre muy afortunado y quiero ser como él, quiero vivir como él, quiere amar como él, quisiera morir como él también; rodeado de su familia, de sus seres queridos, con mucho amor”, aseguró.

Los restos de Joan Sebastian serán llevado a la catedral de Cuernavaca, donde recibirá un homenaje y posteriormente regresarán a Guerrero para ser sepultados.