(Foto: Cortesía Joan Sebastian)

(Foto: Cortesía Joan Sebastian)

Síguenos en Facebook



El cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, de 62 años, lucha de nuevo contra el cáncer, enfermedad que la que fue diagnosticado hace ya 15 años.

“Hace dos meses que contraté estas fechas, no sabía yo que iba a tener necesidad de la quimioterapia otra vez. Estoy consciente de que es algo con lo que tengo que lidiar y afortunadamente he aprendido a sobrellevarlo… Yo enfrento la vida como se me venga”, declaró a Televisa.

Sebastian reveló su recaída luego de un concierto que ofreció este jueves por la noche en la localidad de Jerez, en el estado mexicano de Zacatecas, donde logró reunir a más de 30 mil espectadores.

Aunque no dio detalles sobre la dolencia que lo afecta, sí comentó que cuatro días se había somentido a una quimioterapia, por lo cual se sentía sin fuerzas.

“Es cierto que me sentí un tanto débil en el escenario, pero lo sacamos adelante”, preciso, tras lo cual dejó claro que no tiene planes de retirarse por la enfermedad.

El artista, conocido por sus fans como el Rey del jaripeo, fue diagnosticado inicialmente en 1999 y tuvo sendas recaídas en 2007 y 2012.