Lucero recordó las canciones que grabó junto a Joan Sebastian. (Foto: Instagram)

Lucero recordó las canciones que grabó junto a Joan Sebastian. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La muerte del cantante mexicano Joan Sebastian ha causado gran pesar entre diversas celebridades aztecas y latinas, pero una de las más afectadas es Lucero, quien le dedicó una emotiva y extensa carta de despedida que fue compartida en sus redes sociales.

“Te recuerdo siempre cantando, sonriendo y viviendo intensamente queridísimo Joan Sebastian”, escribió en uno de los mensajes.

Conocido como el ‘Rey del Jaripeo’, murió a los 64 años víctima del cáncer en su rancho de Juliantla, en México y Lucero le dijo “buen viaje mi golondrina viajera, buen viaje poeta de todos, buen viaje eterno, vuela alto como siempre lo has hecho. Descansa feliz”.

“Hoy no tengo palabras para expresar la tristeza que siento por tu partida. Tuve la fortuna enorme de conocerte y compartir contigo tus canciones, tu amor por la vida, tus ganas de contagiar tu alegría y tu fuerza incansable. Grandes anécdotas, grandes momentos, grande cada instante como tú lo has sido siempre”, agregó la cantante mexicana .

En la carta, que también fue publicada en su página oficial con una gran fotografía de ambos, Lucero recordó que “desde muy joven tuve la bella oportunidad de cantar tus canciones, en la música ranchera tú me regalaste mi más grande éxito que ha viajado por tantos países y que sigo y seguiré cantando por todas partes: “Llorar”. Tuve la suerte de hacer ese maravilloso álbum a tu lado, cantando a dueto contigo, “Un lujo”, y durante ese proceso pude conocerte más y corroborar lo grande que eres por donde se te vea. Cientos de historias compartidas… El verdadero lujo fue haber tenido tu amistad”.

Lucero también lamentó el no poder acudir al velorio de Joan Sebastian por encontrarse fuera de México, pero le dejó su sentido pésame a sus familiares y le dijo que “nos dejas ‘tatuajes’ en todos los rincones del alma”.



(Foto: Página web oficial)