(Foto: Smart Entertainment)

(Foto: Smart Entertainment)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es presa del encanto de los hombres jóvenes en la pantalla y fuera de ella.

En su próximo thriller, titulado The Boy Next Door, Jennifer Lopez interpreta a Claire, una maestra recién divorciada que se enamorada de su joven vecino Noah (Ryan Guzman).

En ese marco, Yahoo Movies publicó un clip de la cinta, donde Noah intenta llamar la atención de Claire, regalándole un raro ejemplar de La Ilíada y destacando que no necesita mayores accesorios para destacar su belleza. Según el argumento del filme, la relación de ambos se tornará oscura más adelante.

ENLACE: Jennifer Lopez cambió de apellido y volvió a ser la de siempre

A sus 45 años, Jennifer Lopez es una autoproclamada “adicta al amor” y por eso defendió en su momento su ya terminada relación con Casper Smart, quien es 20 años menor que ella.

“Somos mayores y deseables, podemos salir con hombres menores y eso no es un gran tabú. Los hombres han estado haciendo esto hace años y no es la gran cosa”, dijo la también cantante en una reciente entrevista con la revista Self.

En la misma conversación indicó que “he salido con un chico más joven una vez en mi vida” en referencia a Casper Smart, con quien terminó en junio de 2014.

“Ya basta de los clichés acerca de las mujeres. Podemos salir con chicos más jóvenes”, agregó.

ENLACE: Ryan Guzmán pensó que era una broma que actuaría con Jennifer Lopez

The Boy Next Door se estrenará el próximo 23 de enero en Estados Unidos.


MIRA EL NUEVO CLIP DE THE BOY NEXT DOOR




VISITA LA CARTELERA Y REVISA LOS HORARIOS DE LAS PELÍCULAS QUE QUIERES VER