Paloma Fiuza pidió apoyo policial para abandonar el hogar que tenía con Jenko del Río. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Hace unas semanas, el modelo Jenko del Río protagonizó un altercado con la policía al interior de una comisaría, luego de ser detenido junto a su esposa Paloma Fiuza. Cuando todo parecía indicar que las aguas se habían calmado, un atestado policial asegura que la brasilera habría dejado su hogar luego de ser víctima de violencia física.

El programa ‘Amor, amor, amor’ difundió la denuncia realizada en la comisaría de San Miguel por la integrante de ‘Combate’.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Según el documento, el hecho ocurrió el lunes de 27 de abril, a tempranas horas. Paloma Fiuza pidió apoyo a la policía para retirar sus cosas y abandonar el hogar que compartía con su esposo Jenko del Río.

“A fin de verificar una violencia familiar, el suscrito se entrevistó con la señora Paloma de Alencar Fiuza quien dijo tener problemas personales con su esposo Jenko del Río Pastor, motivo por el cual solicitó el apoyo policial a fin de retirarse voluntariamente de su predio. Asimismo el suscrito constató el retiro de la recurrente del predio”, especifica el documento policial.

La bailarina brasilera no se presentó al programa ‘Combate’ y sus conductores precisaron que se encontraba mal de salud.

Esta no es la primera vez que se menciona el tema de la violencia física en el matrimonio Del Río Fiuza. Hace algún tiempo, la colombiana Milena Zárate aseguró tener conocimiento que él la maltrataba.

Paloma Fiuza no se ha manifestado sobre el tema en sus redes sociales, donde ha recibido el apoyo de sus seguidores quienes le desearon pronta mejoría en su salud, luego de lo dicho en ‘Combate’.

Por su parte, el modelo Jenko del Río compartió un chiste en Twitter “para que siempre le sonrían a la vida”.

Además, le envió un mensaje a Rodrigo González ‘Peluchín’ por WhatsApp indicando que todo se trató de un mal entendido.

“Me siguen haciendo ‘Mier…’ gratis, no ha pasado a mayores. No soy un desgraciado de ser humano. Lo que más amo es a mi esposa. Solo discutimos pero no pasó a mayores y la dejé sola para que se enfríe la cosa”, dijo.