(Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Jefferson Farfán aprovechó su estadía en el Perú para reunirse con su gran amigo Yaco Eskenazi, con quien compartió varias cosas de su vida, incluido su nuevo amor.

En conversación con América Televisión, el concursante de Esto es guerra explicó que el delantero de Al Jazira “está contento, está feliz, está pasado por una etapa chévere” con su nueva pareja, la cantante Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán hizo oficial su relación con la integrante de Son Tentación a través de su cuenta en Facebook, donde indicó que “no soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida, al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia”.

“Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal”, escribió el futbolista en la red social.

Yaco Eskenazi agregó que en medio de su buen momento en el plano sentimental, Jefferson Farfán está centrado en su recuperación para disputar el próximo partido de la selección peruana contra la colombiana en el inicio de las eliminatorias para Rusia 2018. Según indicó, es tiempo de apoyar al deportista y a sus compañeros.

El esposo de Natalie Vértiz también refirió que le alegra ser amigo de Jefferson Farfán, a quien considera su ídolo en el fútbol y con quien compartió gratos momentos en su boda.

TAMBIÉN LEE SOBRE JEFFERSON FARFÁN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .