Las hermanas se mostraron cariñosas días después del altercado. (Foto: Instagram de Beyonce)

Las hermanas se mostraron cariñosas días después del altercado. (Foto: Instagram de Beyonce)

Síguenos en Facebook



El rapero Jay Z, su esposa Beyoncé y su cuñada Solange Knowles, quien lo agredió en un ascensor, aclararon que se encuentran unidos como familia tras el incidente más comentado de estos días por la prensa de espectáculos estadounidense.

“Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor, se han producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el incidente desafortunado. Pero lo más importante es que nuestra familia lo ha superado”, manifestaron en un comunicado.

En el documento se descarta que la hermana de la estrella haya estado intoxicada en el momento que agredió a su cuñado. “Jay y Solange, cada uno, asumen su parte de responsabilidad por lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado. Ambos han ofrecido disculpas a los demás”, añaden.

ENLACE: [FOTOS] Beyoncé y Solange Knowles en imágenes felices tras video en ascensor

“Nos amamos y, por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo”, acota el mensaje a la prensa. Días atrás, la página TMZ difundió un video en el que se ve cómo la joven la emprende a golpes contra el productor en el ascensor de una edificio en Nueva York.

El incidente ocurrió el lunes 5, tras la elegante fiesta del Metropolitan Museum de Nueva York. Una cámara de seguridad registró el ingreso del rapero y su esposa al ascensor del hotel Standard, acompañados por Solange, quien repentinamente empezó a golpear y patear al esposo de su hermana.