(Foto: Flickr Matt DeTurck)

(Foto: Flickr Matt DeTurck)

Síguenos en Facebook



En las últimas horas se dieron a conocer los nombres de los nuevos actores que se suman al reparto principal de Westworld, serie de HBO cuyos protagonistas principales serán, nada más y nada menos, Anthony Hopkins y Evan Rachel Wood. Todo un lujo.

Hollywood Reporter pudo confirmar que James Marsden, recordado por sus roles en la saga de películas de X-Men (Cíclope), Superman Returns o el remake de Perros de paja, entre otras producciones, es el flamante ‘jale’ de la futura producción.

ENLACE: HBO confirma a Jeffrey Wright, Rodrigo Santoro y Shannon Woodward en ‘Westworld’

Marsden interpretará a Teddy Flood, un misterioso hombre recién llegado al pequeño pueblo fronterizo que demostrará su encanto y su habilidad para el manejo del revólver. No obstante, su búsqueda de una belleza local hará que emprenda una terrible odisea.

El actor de 40 años protagonizó recientemente Anchorman 2 y The Butler and 2 Gun. También actuó en series como Modern Family y 30 Rock. Pero James no llega solo, pues con él se integran al elenco otros siete actores de importante trayectoria en Estados Unidos.

Eddie Rouse (American Gangster) interpretará al encargado del salón de la ciudad, un nativo conocido como Kissy, un experto en juegos. Demetrius Grosse (Justified), Steven Ogg (Grand Theft Auto V), Kyle Bornheimer (She’s out of my league), Currie Graham (Murder in the first), Lena Georgas (Ray Donovan) y Timothy Lee DePriest (Vampire clan) son los otros intérpretes convocados para la serie, aunque sus personajes todavía no han sido definidos.

ENLACE: ‘Boardwalk Empire’: Así se veía Steve Buscemi en el colegio

La historia se basa en el filme de ciencia ficción homónimo de Michael Crichton, que a su vez es una adaptación de la novela del realizador en 1973. Además, está escrita y producida por J.J.Abrams, director de la próxima Star Wars.