(Foto: jayceechan.com)

(Foto: jayceechan.com)

Síguenos en Facebook



El mes pasado, Jackie Chan pidió disculpas públicas después de que su hijo Jaycee, de 31 años, fuera detenido por dar positivo en marihuana y admitir que consume esta droga.

Ahora, el legendario actor continuará pendiente de la situación de su hijo porque las autoridades chinas aprobaron su reclusión formal tras ser acusado oficialmente.

Jaycee Chan fue detenido este miércoles de manera oficial en Beijing bajo la sospecha de permitir que otras personas consumieran drogas, un cargo que, según los fiscales, puede llegar a una pena máxima de tres años de prisión.

La fiscalía del distrito de Dongcheng informó que aprobó el arresto formal del actor a petición de la policía.

ENLACE: Jackie Chan: ¿Cuánto tiempo estará su hijo Jaycee en la cárcel?

El hijo de Jackie Chan fue detenido el mes pasado en el marco de unos operativos policiales contra las drogas junto al actor taiwanés Kai Ko. Las autoridades encontraron 100 gramos de marihuana en la casa de la estrella.

Mientras que Ko solo fue sentenciado a 14 días de detención administrativa, Jaycee Chan tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones, según escribió su padre en su blog.

“Con respecto a este tema con mi hijo Jaycee, me siento muy enojado y muy sorprendido. Como figura pública, estoy muy avergonzado. Como padre, estoy con el corazón roto”, manifestó la estrella de artes marciales en agosto.

Jackie Chan es una las figuras más populares de China en el mundo, siendo nombrado embajador antidrogas por Beijing en 2009.

“Espero que todos los jóvenes aprendan la lección de Jaycee y se mantengan lejos del daño de las drogas (…) Yo le diría a Jaycee que tienes que aceptar las consecuencia cuando haces algo mal. Como tu padre, voy a hacer frente a este problema contigo”, agregó el actor.

ENLACE: Jackie Chan: Jaycee sigue preso, pero el actor Kai Ko ya está libre

Jaycee Chan es hijo de la actriz taiwanesa Lin Colmillo-jiao, se crió en Los Ángeles y ha aparecido en unas 20 películas, la mayoría de bajo presupuesto en Hong Kong.