(Foto: Irina Shayk / Instagram)

(Foto: Irina Shayk / Instagram)

Síguenos en Facebook



¿Qué dirá Cristiano? La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, afirmó hoy en Brasil que no se considera una mujer sexy y que tiene celulitis en las piernas.

ENLACE: Cristiano Ronaldo e Irina Shayk posaron para Mario Testino

Irina es una de las grandes atracciones que presenta la Semana de la Moda de Sao Paulo, evento que congrega a las modelos más bellas del planeta.

“Yo nunca me siento sexy, porque créame, no parezco sexy cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer, y no soy más sexy que otra mujer de las que están aquí. Si ser sexy es estar seguro yo soy segura (…) Más que sexy amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles”, declaró a la revista Quem.

Contó que su secreto para mantener una buena figura es comer alimentos sanos y practicar ejercicios en el gimnasio. No obstante, dijo que se considera una persona “perezosa” que no le gusta ejercitarse.

ENLACE: Irina Shayk luce sensual lencería de La Clover

“Creo que es muy importante cuidar el cuerpo, mientras aún seas joven, mejor. Además, es bueno beber mucha agua y estar lejos del sol. La felicidad es la clave del éxito”, comentó.

De igual modo, dijo que es de las mujeres “para casarse y tener hijos”, pero que ahora solo tiene a su carrera como su “foco” principal.

Mira a Irina desfilando en la Semana de la Moda de Sao Paulo: