Síguenos en Facebook



FOTOS. La rapera Cardi B y el cantante Offset se convirtieron en padres de una hermosa niña. La también actriz estadounidense fue hospitalizada el martes y en todo momento estuvo acompañada por su pareja.

Cabe destacar que Cardi B y su esposo mantuvieron la noticia en secreto por mucho tiempo. La rapera finalmente confirmó los rumores de su dulce espera durante su inolvidable participación en Saturday Night Live.

Y ahora decidió dar a conocer el nacimiento de su bebé a través de las redes sociales, compartiendo una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde la vemos desnuda en medio de arreglos florales. En la leyenda de la imagen reveló el nombre de su pequeña y la fecha del nacimiento.

“Kulture Kiari Cephus 10/07/18”, se lee en su post que hasta el momento cuenta con más de 2 millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fans le desean lo mejor en esta nueva etapa.

La bebé es la primera hija de la intérprete de “Dinero” y cuarta para su marido, el cantante Offset, quien es padre de dos niños: Jordan, Kody y la pequeña Kalea Marie.

Cabe mencionar que Cardi B, de 25 años, y Offset, de 26, contrajeron nupcias en secreto en septiembre del año pasado. La noticia sorprendió a todos, pues ella misma comentó al inicio de su relación en 2017 que “no tengo citas, solo me divierto”. No obstante, todo llegó muy rápido pues el 27 de octubre de ese año, durante un concierto en Filadelfia, Cardi y Offset se comprometieron.