Síguenos en Facebook



La cantante Belinda siempre encuentra la forma de mantener contentos a sus miles de seguidores de Instagram. Esta vez, la bella y sensual mexicana dejó embelesados a sus fanáticos al compartir una serie de fotografías donde la vemos derrochando sensualidad.

En las imágenes vemos a Belinda en la playa luciendo un sexy bikini floreado que deja ver sus perfectas medidas. Sus fans al ver las fotografías no dudaron en llenarla de miles de elogios e hicieron que su publicación tuviera muchos “me gusta”.

“Dicen que la sirena, sólo canta, ríe, y manipula, mas no llora; habla de amor, más nunca se enamora será cierto. La intérprete de haciendo alarde de sus perfectas”, fue el mensaje con el que decidió acompañar su publicación.

“Me gustas mucho más así que arreglada. Yo estoy fascinado con tu sencillez”, “Impresionante”, “Tú eres la sirena de mi corazón”, “Beli, me caes súper bien, eres una niña a todo dar digan lo que digan en los medios”, fueron algunos comentarios de sus fans de Belinda.

Belinda demuestra que la niña dulce de rizos quedó en el pasado. A sus 28 años, la actriz mexicana sabe lo que tiene y no duda en compartir sus sensuales fotos donde deja en evidencia sus prominentes curvas.

Belinda al igual que la gran mayoría de artistas es muy activa en Instagram, pues sabe muy bien que a la par de sus actividades sobre el escenario, debe mantener al tanto a sus millones de seguidores en las redes sociales.