Síguenos en Facebook



Becky G es una de las cantantes de la música urbana más populares en la actualidad. Su nombre es conocido por los temas ‘Sin pijama’ (junto a Natti Natasha) y ‘Mayores’ que se han escuchado y bailado en diversas partes del mundo.

La artista nacida en Estados Unidos es muy activa en Instagram y una prueba contundente de ello es su última publicación que se volvió viral porque les desea “buenos días” a sus fans de una singular manera.

Becky G, en la mencionada red social, subió dos fotografías donde aparece pegada a la ventana usando una bata y en la descripción escribió “Good morning” (“buenos días”, en inglés), frase que acompañó con el emoji de un corazón.

La publicación viral de Instagram ya cuenta con más de 280 mil ‘Me Gusta’ y diversos usuarios han destacado la sensualidad de la artista.

Becky G atraviesa un buen momento en su carrera musical. No hace mucho anunció que el próximo 23 de agosto estará en el Allstate Arena de Chicago (Estados Unidos) para el Viva Latino Live, donde compartirá escenario con Natti Natasha, Daddy Yankee, Bad Bunny y Jowell y Randy.

Good morning.

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el