La actriz mexicana es la protagonista de esta nueva versión de ‘Doña Bárbara’, que se estrenó hace 8 años. (Foto: Instagram)

La actriz mexicana es la protagonista de esta nueva versión de ‘Doña Bárbara’, que se estrenó hace 8 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La actriz mexicana Aracely Arámbula es la protagonista de la telenovela ‘La Doña’, que se estrenará próximamente en Telemundo y mediante su cuenta de Instagram compartió una impactante imagen en donde luce más radiante que nunca.

“Aquí les dejo a mi querida Doña !!! muy pronto con ustedes grabando ya esta maravillosa historia que me tiene muy Feliz!!! Con mucho amor para toda la #DoñaFamilia #LosAmodeporVidaymas #MuchosBesos “, escribió en su cuenta personal .

Aracely Arámbula será ‘Altagracia’, una exitosa y legendaria mujer que es dueña de un emporio en el mundo de la construcción y comparte el protagónico de ‘La Doña’ con David Chocarro y Danna Paola.


Esta producción está inspirada en la novela ‘Doña Bárbara’, la exitosa historia de Rómulo Gallegos que ya fue adaptada a la televisión hace aproximadamente 8 años con Edith González, Christian Meier y Genésis Rodríguez en los roles protagónicos.

‘La Doña’ tocará temas como la violencia de género, la corrupción política y empresarial y la crisis económica que sufren muchos países.

Rebecca Jones, Diego Soldano, Rafael Sánchez Navarro, Gabriela Roél, Odiseo Bichir, Fátima Molina, AndreaMartí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Issac, Rodrigo Murray,María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D´luglio y Mario Moran, entre otros, completan el elenco de esta esperada telenovela que se estrena por Telemundo.