Síguenos en Facebook



FOTOS. La bella mexicana Andrea Legarreta remeció las redes sociales luego que compartiera en su cuenta oficial de Instagram una candente fotografía donde la vemos posando en un sexy bikini negro.

Pero no solo Andrea Legarreta recibió elogios, sino también sus hijas quienes también posaron en bikini. Las imágenes fueron tomadas durante su visita a un santuario para convivir con elefantes en Tailandia.

Las instantáneas que compartió la conductora del programa ‘Hoy’ provocó que sus fieles admiradores se desbordaran en halagos ante su curvilínea figura.

“Wow, qué belleza de mujer”, “Qué preciosa te ves”, “Tienes un cuerpazo”, “No puedo creer el cuerpo que tienes”, “Ufff, también quedaron impactados con tu belleza”, “Preciosa de pies a cabeza”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la actriz.

Andrea Legarreta destacó que esa experiencia fue un sueño hecho realidad para todos y acompañó las imágenes con el mensaje: “La hora del baño. ¿Qué tal estos consentidos? Estoy enamorada. Qué experiencia”.

Los admiradores destacaron los encantos de las hijas del matrimonio Rubín Legarreta y precisaron que las hijas de Andrea heredaron su belleza.