(Foto: Brett Lotriet Best)

(Foto: Brett Lotriet Best)

Síguenos en Facebook



El director sudafricano Brett Best encontró la forma ideal de pedirle matrimonio a su novio, Khalid Shawwa: una pedida de mano al estilo de Star Trek, apelando al fanatismo de su pareja por esta historia.

En esa línea, buscó la ayuda de Patrick Stewart, quien encarnó al capitán Jean-Luc Picard en el cine y la televisión por varios años. Sin embargo, el actor de 74 años no estaba disponible esta vez.

Solo que Best no se quedó con los brazos cruzados y consiguió que el mejor amigo de Stewart, Ian McKellen, tomara el lugar de su coestrella de X-Men: Days of Future Past: Days of Future Past y así apareciera en el video que preparó para hacerle la gran pregunta a Shawwa.

ENLACE: X-Men: Days of Future Past: ¿Qué veremos en la versión extendida?

Brett Best es un director conocido por el documental Miracle Rising: South Africa (2013) y también por su trabajo en la versión sudafricana de The Biggest Loser.

A continuación puedes ver la peculiar pedida de mano del cineasta con los segundos adicionales de Ian McKellen, quien, dicho sea de paso, ofició la boda de Patrick Stewart en septiembre de 2013.