Síguenos en Facebook



El próximo 22 de setiembre se estrena la tercera temporada de How to Get Away with Murder, y ABC lanzó una serie de fotografías que resumen los retos que les espera a los protagonistas de la serie.

Hace poco se reveló en un video promocional que Annalise (Viola Davis) iniciará esta tercera entrega con más problemas, ya que todo el campus está difundiendo un cártel con su cara y acompañada de la palabra “Asesina”. ¿Quién estará detrás de eso?

HOW TO GET AWAY WITH MURDER

How to Get Away with Murder es protagonizada por Viola Davis como la profesora Annalise Keating, Billy Brown como Nate, Alfred Enoch como Wes Gibbins, Jack Falahee como Connor Walsh, Aja Naomi King como Michaela Pratt, Matt McGorry como Asher Millstone, Karla Souza como Laurel Castillo, Charlie Weber como Frank Delfino y Liza Weil como Bonnie Winterbottom.

Pete Nowalk (Scandal y Grey’s Anatomy) es el creador y productor ejecutivo de la serie. Shonda Rhimes (Scandal y Grey’s Anatomy), Betsy Beers (Scandal y Grey’s Anatomy) y Bill D’Elia (Grey’s Anatomy y The West Wing) también ocupan el rol de productores ejecutivos en la serie.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 3 DE HOW TO GET AWAY WITH MURDER?

La tercera temporada de How to Get Away with Murder será estrenada el 22 de setiembre a las 10 pm. por ABC.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM

[Nota de Narcos publicada originalmente el 10.09.2016]