Síguenos en Facebook



El actor argentino Horacio Pancheri se robó el corazón de los mexicanos al interpretar a ‘Carlos’, un médico enamorado del personaje de Paulina Goto en ‘Un camino hacia el destino’. Meses después vuelve a asumir un protagónico, esta vez en la telenovela En tierras salvajes donde, al decir por las fotos que publica en Instagram, se le volverá a ver en un consultorio.

En esta nueva producción, que en los últimos días llamó la atención por cambiar a su protagonista Mayrín Villanueva por Claudia Álvarez en plenas grabaciones, él dará vida a uno de los tres hermanos Ótero, Sergio.

Horacio Pancheri rivalizará con Cristián de la Fuente, el galán principal y Diego Olivera por el amor de la bella protagonista de la producción de Televisa a cargo de Salvador Mejía.

En una reciente foto publicada en Instagram y titulada como ‘Poker de Oteros’, el actor se muestra con un saco blanco muy parecido al que usan los médicos, camisa, corbata y unos lentes en el bolsillo del mismo.

Los comentarios no tardaron en llegar y muchas seguidoras le preguntaron si otra vez iba a ser un doctor, hecho que las llenó de entusiasmo.

Poker de Oteros…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Interpretar a ‘Carlos’ en la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ fue una oportunidad única para Horacio Pancheri pues confesó que pudo cumplir el sueño de toda su vida .

“Siempre quise estudiar medicina y no se me dio. Entonces meterme en los zapatos de un médico por un momento fue algo muy bonito y que me encantó”, señaló el actor hace algunos meses.

Mientras él graba la telenovela ‘En tierras salvajes’, su novia Paulina Goto está por iniciar un nuevo proyecto en el que será la protagonista . Se trata de la telenovela ‘El vuelo de la Victoria’ de Televisa.

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela ‘Un camino hacia el destino’ y también comparten roles en la película ‘Yo soy Pepito’ que se ha grabado en México y se estrenará próximamente. En ese mismo año hicieron oficial su romance .

RECUERDA A HORACIO PANCHERI DE DOCTOR EN UN CAMINO HACIA EL DESTINO

Como extraño a este personaje… ustedes no? #doctorcarlos

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el