Hobbs and Shaw, spin off de Rápidos y Furiosos, estrenó su tráiler final. (Foto: Captura de video)

Hobbs and Shaw, spin off de Rápidos y Furiosos, estrenó su tráiler final. (Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para el estreno de la nueva película Hobbs and Shaw, el primer spin off basado en la franquicia The Fast and The Furious (Rápidos y Furiosos), por lo que el filme ha revelado su tráiler final con increíbles imágenes.

La nueva película de Universal sigue las aventuras de ‘Luke Hobbs’ y ‘Deckard Shaw’, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente, quienes se ven obligados a luchar contra un terrorista cibernético llamado Brix (Idris Elba).

Tal y como se puede ver en el tráiler, la esencia de The Fast and The Furious seguirá con las increíbles carreras de autos. Además, se enfatiza en la importancia de la familia y la voluntad personal de cada personaje.

Por si fuera poco, el tráiler también muestra algunas escenas del personaje interpretado por Eiza González, a quien los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham le pedirían ayuda para vencer al villano que es considerado una amenaza internacional.

La película está dirigida por David Leitch a partir de un guión de Chris Morgan. Hobbs and Shaw está protagonizado por Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Helen Mirren y Roman Reigns.

Hobbs and Shaw, cuyo estreno está programado para el próximo 2 de agosto, sería el primero de una una serie de spin-offs que tendría The Fast and The Furious. Cabe señalar que la novena entrega de Rápidos y Furiosos empezó su rodaje hace algunos días con John Cena como el nuevo integrante.