(Foto: Facebook Esto es guerra)

(Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Tal como lo adelantó la semana pasada a través de Twitter, el modelo Guty Carrera volvió este lunes al set de Esto es guerra para aclarar los motivos por los que se distanció temporalmente de su enamorada Melissa Loza, confirmado así los rumores que se manejaban en la prensa de espectáculos en los últimos días.

El ‘guerrero’ acusó a Milett Figueroa, exintegrante del reality, de haber intentado dañar su relación sentimental a través de mensajes “que nunca debió enviarme”. Guty aceptó que cometió el error de no haberle avisado a Melissa de la existencia de esas comunicaciones porque, confesó, “tenía miedo”.

“Nosotros tuvimos una discusión bastante fuerte porque la señorita Milett Figueroa cruzó la línea del respeto en una relación (…) me envió mensajes que nunca debió enviarme y yo por cobarde y por todos los adjetivos calificativos que merezca, lo oculté. Tenía miedo, lo reconozco y estoy aquí para reconocerlo, tuve miedo y jamás lo comenté. Ese fue el error que pude haber cometido, ocultarle algo a la persona que fue mi pareja”, indicó Guty.

“La gente que me conoce, tu familia, tú y yo sabemos lo que realmente pasó. Yo reconozco absolutamente que el error es mío, el cobarde fui yo por ocultarlo y no cortarlo de raíz desde el momento. Yo te dije la verdad apenas pisé este país”, añadió.

El hijo de Edith Tapia confesó que está “completamente enamorado” de Melissa y aclaró que en ningún momento fue infiel, tal como se dijo en algunos medios de prensa y programas de televisión.

Tras asegurar que está dispuesto a luchar para reconquistar a la guapa ‘guerrera’, Guty sorprendió a la ‘diosa’ con un video en el que diversos artistas aconsejaron a la pareja que se perdonen y saquen a relucir lo mejor de cada uno de ellos.

Samo del grupo Camila, Kalimba y Aleks Syntek fueron los famosos que convencieron a Guty y Melissa para que sigan juntos y cumplan todos los planes que tienen a futuro.

Por si fuera poco, y en el momento más emotivo de la secuencia, Carrera sorprendió a una emocionada Melissa con un anillo de compromiso y le pidió en vivo y en directo que sea su novia. La pareja selló su reconciliación con un abrazo y un beso ante el aplauso y las felicitaciones de sus compañeros.

Antes de que la historia concluyera con final feliz, la ahora novia de Guty emitió una contundente opinión sobre el problema que involucró a Milett Figueroa.

“El detonante es que los dos sabemos de que pie cojea (Milett), a mí nunca me inspiró confianza ni respeto, el peor concepto de una mujer (…) Una persona decente no manda mensajes insinuándose a altas horas de la noche ni sabiendo que tiene una relación estable”, comentó.

Más adelante, Carrera mandó mensajes por Twitter sobre el tema.