Síguenos en Facebook



Durante las últimas tres temporadas de Grey’s Anatomy nos despedirnos de algunos personajes como Sandra Oh (Cristina Yang), Patrick Dempsey (Derek Shepherd) y Sara Ramirez (Callie Torres). Pero según Jessica Capshaw, esto no sucederá con su personaje.

Capshaw, que interpreta al cirujano pediatra Arizona Robbins en Grey, hablo con The Huffington Post sobre el regreso de temporada 13 de la serie de ABC, y se refirió a las múltiples muertes y salidas de personajes muy queridos.

“Trece años es un tiempo muy largo. Piense en donde estaba hace 13 años. Usted tiene el deseo de estar en un lugar por un rato y luego tal vez un tiempo más largo – es realmente la persona dependiente. Y a veces es dependiente de la historia – a veces una historia sólo tiene que ir de una manera determinada. Por lo tanto, creo que (el show) ha llegado a pasar por un montón de diferentes momentos. Es un tiempo muy largo, por lo que la salida abrupta de algún personaje es parte de ello”, contó la Capshaw.

Greys anatomy abc
Arizona se casó con Callie en la temporada 7 de ‘Grey’s Anatomy’ (Foto: ABC)

Respecto al rumor sobre su muerte dijo que Arizona ya ha paso por muchas cosas en la serie, “no (no me preocupo por morir). Ya perdí una pierna”, bromeó. “Si me voy, no creo que me vaya a morir. Voy a salir de manera apropiada”.

Sobre la salida de Callie (Sara Ramírez) de Grey’s Anatomy dijo, “me alegra saber que Callie está en algún lugar en el mundo y todavía existe, y que Arizona tiene permiso de buscar su propia felicidad. Creo que sería más difícil de seguir si la historia hubiera sido diferente. Pero es reconfortante para mí saber que ese amor no se pierde. Callie está en otro lugar y ahora Arizona está tratando de encontrar su felicidad”.

ESTE ES EL TRAÍLER DE EPISODIO 10 DE LA TEMPORADA 13 DE GREY’S ANATOMY

Y ESTE ES EL SNEAK PEEK

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO GREY’S ANATOMY?

  • Dirigido por Jann Turner, ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’, décimo episodio de la décimo tercera temporada de Grey’s Anatomy, será estrenado este jueves 26 de enero a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.
  • En América Latina, la décima tercera temporada de Grey’s Anatomy es emitida por Canal Sony.