Grey’s Anatomy 16×05: Meredith Grey va de mal a peor, Jo se reencuentra con alguien y todo lo que pasó (Foto: ABC)

Grey’s Anatomy 16×05: Meredith Grey va de mal a peor, Jo se reencuentra con alguien y todo lo que pasó (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



En el quinto episodio de la décimo sexta temporada de Grey’s Anatomy, Meredith no acudió a una audiencia en la corte después de faltar al servicio comunitario para hablar con Bailey y tendrá que lidiar con las consecuencias. En tanto, Bailey y Jo atienden a un paciente que Wilson reconoce que proviene del centro de tratamiento.

Al principio de Breathe Again’ (16×05) Miranda intenta contarle a Ben sobre su embarazo, pero él llegó cansado y se quedó dormido antes de que Bailey pudiera darle la buena nueva. Más adelante, logra darle la noticia y Ben primero se queda sin palabras y luego se muestra eufórico.

Cuando Jo vio a Carly, su exterapeuta, internada por un supuesto intento de suicidio empezó a alterarse porque si la persona que podía ayudarle se quebró e intentó quitarse la vida ¿qué esperanza había para ella? Al verla tan desesperada Bailey le reveló que será madre y eso logró tranquilizarla.

De regreso a la cámara bariátrica, Carly sufrió una crisis, pero gracias a Jo, que dedujo que su terapeuta comía almendras porque era diabética, lograron estabilizarla. A lo largo de este episodio de Grey’s Anatomy se muestra la relación de Jo y Carly a través de flashbacks, y finalmente se revela que la terapeuta no atentó contra su vida, lo que calma a la Dra. Wilson.

¿MEREDITH EN PRISIÓN?

Zola, la hija de Meredith, tuvo una complicación médica, lo que provocó que su madre decidiera no acudir a su audiencia. Aunque la pequeña salió bien de la cirugía, Mer deberá lidiar con las consecuencias de faltar a la corte.

En otro momento, Amelia, Maggie y Meredith hablan de sus sentimientos. Mer explica que está cómoda con DeLuca, que se divierten juntos, pero no está segura si alguna vez pudiera convertirse en algo más serio. Por su parte, Amelia está a punto de tener un bebé con Link, a quien prácticamente no conoce.

Nancy, la abogada de Meredith llega al Grey Sloan para verificar esta supuesta “emergencia médica” y le informa a su cliente que convenció al juez de posponer la audiencia. Agradecida, Mer se muestra dispuesta a seguir recogiendo basura y promete no volver a faltar al servicio comunitario, sin embargo, la abogada le explica que tendrá que ir a prisión.

Por otro lado, después de recordar una charla con Carly, Jo siguió su consejo y una vez en casa cuando Alex ofreció hablar sobre su duro día, Jo prefirió lanzar cosas a la pared y él se unió a ella.