Síguenos en Facebook



El estreno de la décimo cuarta (14) temporada de Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey en español) está a la vuelta de la esquina y para hacer aún más grande la expectativa, ABC compartió una gran cantidad de fotos de los dos primeros episodios de esta nueva entrega, donde Teddy Altman (Kim Raver) regresa al Grey Sloan Memorial y al mismo tiempo, Megan (Abigail Spencer), la hermana de Owen (Kevin McKidd), es trasladada al hospital.

La cadena también lanzó la sinopsis oficial de ambos capítulos, titulado ‘Break Down the House’ (14×01) y ‘Get Off on the Pain’ (14×02). Las descripciones son las siguientes:

TEMPORADA 14 EPISODIO 1

“Meredith (Ellen Pompeo) y el equipo se enfocan en ayudar a la hermana de Owen después de su impactante retorno, mientras Amelia (Caterina Scorsone) enfrenta un conflicto en torno a un paciente. En tanto, Bailey (Chandra Wilson) se ve obligada a cambiarle la cara al Grey Sloan después del incendio y los médicos conocen nuevas caras que hacen picantes las cosas en el hospital”.

El episodio ha sido dirigido por Debbie Allen y escrito por Krista Vernoff.

grey's anatomy teddy temporada 14
Teddy está regreso. ¿Retomará su relación con Arizona? (Foto: ABC)

TEMPORADA 14 EPISODIO 2

“Meredith lucha por idear un nuevo plan para la hermana de Owen. Jo (Camilla Luddington) toma una decisión sorprendente respecto a Alex (Justin Chambers) y la polémica investigación de la hermana de Andrew (Giacomo Gianniotti) lleva a un sorprendente descubrimiento”.

El capítulo ha sido dirigido por el actor Kevin McKidd y escrito por Krista Vernoff.

La creadora de Grey’s Anatomy, Shonda Rhimes, ya había adelantado que el estreno de la décimo cuarta temporada del drama médico incluiría un ‘‘descubrimiento impactante’‘ y ahora sabe que tal descubrimiento tiene relación con una investigación emprendida por la hermana de DeLuca, Carina (Stefania Spampinat), quien ha sido descrita como una polémica doctora. ¿Cuál es esa investigación? Probablemente está conectada con la explosión del final de la anterior temporada.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 14 DE GREY’S ANATOMY?

La décimo cuarta temporada de Grey’s Anatomy será estrenada el próximo 28 de septiembre a las 8:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos (USA).