Dustin Chambers es Alex y Camilla Luddington es Jo en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Dustin Chambers es Alex y Camilla Luddington es Jo en 'Grey's Anatomy' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Después de haber atacado a DeLuca (Giacomo Gianniotti) y soltado varias palabras hirientes contra Jo (Camilla Luddington), ¿hay algunas posibilidad para Alex (Dustin Chambers) con su novia? Si se da el caso y recupera su libertad, ¿hay alguna esperanza para esta relación?

En conversación con Entertainment Weekly, Dustin Chambers explicó que la rabia que Alex liberó contra DeLuca fue consecuencia del “no” de Jo a casarse con él. Según dijo, Alex está enamorado de la residente y quiere convertirse en su esposo, pero como recibió una respuesta inesperada, nacieron sentimientos peligrosos en su interior.

El actor adelantó que inevitablemente Alex descubrirá por qué Jo no quiere casarse y cuando lo sepa, la situación se tornará aún más complicada y tensa porque estará “herido” y “enojado”, sin importar si la razón de Jo es justificada.

LA VERDAD

greys anatomy jo alex
Jo rechazó las pedidas de mano de Alex en ma´s de una ocasión (Foto: Fox)

Antes del ataque visto al final de la temporada pasada de Grey’s Anatomy, Jo le confesó a DeLuca que está casada pero que huyó de su esposo porque este la golpeaba. De hecho, para no ser encontrada por su marido, cambió su nombre y nadie en el Grey Sloan Memorial Hospital sabe la verdad, salvo el desafortunado DeLuca.

“Creo (que estará enojado), muy enojado y herido (cuando descubra la verdad)”, indicó antes de explicar que Alex le abrió su corazón a Jo, pero ella prefirió guardarse algo muy importante y por eso se sentirá “muy traicionado”.

Sin embargo, ¿hay esperanzas para su relación al final de todo? En palabras de Chambers, “en este show cualquier cosa es posible… cualquier cosa”. De hecho, sugirió que Alex “sería un buen padre”.

“Estoy interesado en ver a dónde va, pero creo que Alex va a estar bien”, finalizó.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE GREY’S ANATOMY

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER GREY’S ANATOMY?

  • La temporada 13 de Grey’s Anatomy es emitida los jueves a las 9:00 pm (hora local) por ABC en Estados Unidos.
  • La nueva temporada de Grey’s Anatomy aún no tiene fecha de estreno en América Latina, aunque será lanzada por Canal Sony.



MIRA EL TRÁILER DE THE EXORCIST



Y ESTE NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 7 DE THE WALKING DEAD