Durante la cuarta temporada de Grey’s Anatomy, el actor Justin Chambers tuvo que internarse en un centro psiquiátrico porque suf

Durante la cuarta temporada de Grey’s Anatomy, el actor Justin Chambers tuvo que internarse en un centro psiquiátrico porque suf

Síguenos en Facebook



Grey’s Anatomy se ha convertido en una de las series más largas de la televisión. Este año estrenó la temporada 16 y sigue posicionada como una de las más vistas en todo el mundo.** Ellen Pompeo** se mantiene como protagonista con su personaje Meredith Grey, además, siguen en el proyecto la mayor parte del elenco que empezó desde la primera temporada y uno de ellos es Justin Chambers, quien interpreta al sensual doctor Alex Karev.

El actor de 49 años se hizo famoso al ser parte del elenco de la serie Grey’s Anatomy. Justin se ha ganado el corazón de miles de personas alrededor del mundo y siempre ha generado gran curiosidad saber más de él, ya que siempre se ha mantenido perfil bajo y lejos de escándalos.

Pero un episodio de su pasado ha marcado mucho su vida, ya que diversos medios de comunicación informaron por el 2008 que él tenía problemas con el alcohol y drogas, ya que tuvo que internarse en una clínica psiquiátrica.

¿QUÉ LLEVÓ AL ACTOR A INTERNARSE EN UN CENTRO PSIQUIÁTRICO?

Durante la cuarta temporada de** Grey’s Anatomy**, el actor Justin Chambers tuvo que internarse en un centro psiquiátrico porque sufría un trastorno del sueño que no lo dejaba descansar.

Por el 2008, el portal de espectáculos TMZ reveló que el artista se encontraba ebrio en un bar y todo este escándalo se tornó por una fotografía donde se mostraba al actor semi-inconsciente en un bar de Pal Springs.

“Todos pensaban que estaba borracho porque se desmayaba en su mesa. Pero cuando le pregunté al mozo qué le habían estado sirviendo, ¡juró que solo era cerveza sin alcohol!”, dijo en aquella ocasión un testigo.

Meses después Justin Chambers concedió una entrevista a la revista People, en donde rompió el silencio y contó el calvario que vivió tras desarrollar dicho padecimiento.

“Sufro de un trastorno biológico del sueño. Tu cuerpo está cansado pero tu mente sigue trabajando. Te acuestas y luego te levantas y caminas, y luego te acuestas pero no puedes dormirte. Es como un perro persiguiendo su cola. Pasé unos dos meses sin dormir realmente. Entonces, un especialista con el que había estado trabajando me remitió a la clínica. Antes de ingresar dormía solo una hora por semana”.

Manifestó que para él no fue fácil porque deseaba que su familia estuviese alejada de rumores de adicción, dado que Britney Spears estaba recluida en el mismo lugar y los paparazis vivían apostados allí para tratar de hacer alguna gráfica de la artista y por ende de Justin.