(Video: America Televisión)

Síguenos en Facebook



El exfutbolista Robeto Martínez se convirtió el padre y quienes no podían dejar de felicitarlo eran sus exparejas Gisela Valcárcel y Melissa Loza, quienes utilizaron un momento de ‘El Gran Show’ para hacerle llegar sus buenos deseos acompañados de una que otra broma.

El pintoresco momento llegó luego que se emitiera un informe en donde se mostró una descompensación que sufrió la integrante de ‘Esto es Guerra’ y que ocasionó que fuera llevada de emergencia a una clínica.

“Yo quiero preguntarte en el fondo, porque es el corazón el que empieza a darte trabajo, ¿No sería porque nuestro ex se convirtió en padre?”, precisó la conductora generando la risa de la modelo.

Luego ambas se animaron a bailar al ritmo del “Waka Waka”, la canción que inmortalizó Roberto Martínez con unos peculiares pasos de baile.

“Qué te parece si aprovechamos y le mandamos un saludo y felicitarlo porque ya es papá”, dijo Melissa Loza.

Gisela Valcárcel se animó a ironizar con la buena noticia y agregó que “en verdad estamos súper contentas y yo bromeaba el otro día con Melissa, ya nació Joaquín, ojalá que se parezca a su mamá”, hecho que fue apoyado por Melissa Loza.

El pequeño Joaquín nació la mañana del último viernes y Roberto Martínez estuvo presente en el parto junto al padre de su novia Maricielo Castañeda, una joven de 22 años de edad.